La empresa

 es una empresa con más de 20 años brindando soluciones tecnológicas a empresas y particulares.
Desde hace mas de 14 años incorporamos, el centro de fotocopiado con maquinaria de ultima generación y en constante renovación que garantizan la calidad de cada trabajo. De la misma manera y no menos importante, una amplia gama de productos y servicios en el área de papelería que amalgaman el conjunto total de los que representa nuestra empresa.


Visión y misión


N
uestra visión es ser una empresa proveedora de soluciones para el hogar y la oficina reconocida por la excelente calidad, y confiabilidad de sus productos y servicios,que procura permanentemente anticiparse a las necesidades y superar las expectativas de satisfacción de sus clientes. Como objetivo principal, brindar soluciones integrales, con un manejo práctico de las herramientas informáticas.


N
uestra misión es proveer soluciones adecuadas y confiables, que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes, teniendo como base una empresa comprometida en un proceso de mejora continua.

Perfil de la empresa
alservicio.com siempre se ha destacado por su vocación de servicio y asesoramiento integral a sus clientes, brindando la mejor calidad y precios.

Contáctenos

Comparte esto con tus amigos.